FREQUENTLY ASKED QUESTIONS 




︎


Información acerca de COVID-19

No se puede someter a ninguna sesión en caso de que:

Sufra alguna sintomatología: fiebre, tos seca, dificultad respiratoria, escalofríos, cefalea, malestar general, dolor de garganta, neumonía, vómitos, diarrea, mialgia, anosmia o incluso erupciones dérmicas tipo sabañones, urticaria, etc.

Haya enfermado y no hayan transcurrido más de 14 días del último síntoma.

Haya estado en contacto estrecho (menos de 2 metros y más de 15 minutos) sin protecciones con personas con síntomas o diagnosticadas de COVID-19 y no hayan transcurrido aún 14 días.

En el caso de no estar en ninguna de las situaciones mencionadas anteriormente, es necesario que:

Haga caso de las indicaciones del profesional del establecimiento, su experiencia es muy valiosa para obtener unos resultados de calidad, tanto artísticos como de garantía sanitaria. 

Recuerde que hay que mantener las distancias de seguridad en el interior del establecimiento, esperar que le indiquen entrar y permanecer en el establecimiento el tiempo estrictamente necesario para recibir la prestación del servicio.

No acuda al establecimiento con acompañantes.

No utilice el teléfono móvil durante la sesión o desinfectar previamente.

Se presente en las mejores condiciones higiénicas, con ropa cómoda y limpia.

Se proteja con una mascarilla para venir al estudio.

Evite llevar colgantes, joyería, etc.

Complete, firme y envíe por correo electrónico la hoja del consentimiento informado facilitada por el establecimiento, adjuntando la copia del DNI o pasaporte antes de acudir a la cita.

De momento, los desplazamientos a los establecimientos podrán efectuarse únicamente dentro del municipio de residencia, salvo que el servicio no se encuentre disponible en éste.


Antes de acceder a la sala de aplicaciones es necesario que:

Utilice la protección de un solo uso que le facilitarán en el establecimiento.

Se desinfecte las manos con una solución hidroalcohólica que se facilitará a la entrada del establecimiento.

No utilice el teléfono móvil durante la sesión o desinfectelo previamente.

Recuerde tomar las medidas de protección al llegar a casa.


¿Cómo puedo obtener una cita?

Para reservar una cita con Tania Vaiana, haz clic aquí para enviar tu solicitud.

¿Dónde está el estudio?

ENIE Tattoo+Gallery se encuentra en la Plaza de Vicenç Martorell 3, 08001, BCN Encuéntralo en el mapa

¿Qué debo hacer antes de mi sesión de tatuaje?

Elige bien el lugar que quieras para tu tatuaje (por ejemplo, un tatuaje en el vientre de una mujer puede cambiar durante el embarazo, o un tatuaje en la espalda puede impedir una futura anestesia epidural).
Por favor, ven a tu sesión bien descansada/o, usa ropa cómoda, asegúrate de comer bien y estar lo suficientemente hidratada/o antes de la sesión.
Se recomienda no consumir drogas, tomar alcohol o tomar medicamentos antiplaquetarios como por ejemplo aspirinas.


¿Cómo debo cuidar mi tatuaje?

Lava bien las manos antes de tocar tu nuevo tatuaje.Cubre tu tatuaje al menos dos días y como máximo una semana con apósitos autoadhesivos transparentes.Es normal que se acumule líquido. El film autoadhesivo te permite ver si la piel se encuentra húmeda o empapada en los líquidos que supura. El tiempo máximo recomendado de utilización es de 3 días si este no está muy cargado de líquido o secreciones. Para retirarlo, hazlo suavemente bajo el agua tibia de la ducha. Lava tu tatuaje con jabón antibacterial. Para colocar un nuevo apósito limpia muy bien la zona tratando de no dejar húmedos los borde de la misma. Seca tu tatuaje cuidadosamente con toallas de papel desechables. Extiende bien la piel antes de colocar el apósito para tener una buena adherencia del adhesivo. Evita las burbujas de aire.
Al dejar de utilizar los apósitos, lava tu tatuaje mínimo 2 veces al día por 3-4 semanas. Tras cada limpieza seca tu tatuaje siempre con toallas desechables y humecta la piel con una crema de tratamiento posterior para tatuajes.
No agredas la piel, no la rasques ni roces. Si aparecen costras, no las quites.
Evita los cosméticos no específicos: cremas, perfumes, toallitas para bebés, maquillaje, leche limpiadora,vaselina, etc.
Evita la exposición al sol y los rayos UV durante el primer mes. Una vez cicatrizado usar bloqueador solar.
Hasta que no esté cicatrizado el tatuaje no te bañes en la piscina, la playa o la bañera, y no utilices el sauna o hammam.
No uses ropa ajustada para cubrir tu tatuaje, mejor usa ropa de algodón.


Mark